Mail Archive sponsored by Chazzanut Online

jewish-music

<-- Chronological -->
Find
<-- Thread -->

Chad Gadya in Ladino

Un Cavritico

Un cavritico que lo merco mi padre por dos levanim, por doslevanim.

I vino el gato y comio al cavritico que lo merco mi padre por dos
levanim por dos levanim.

I vino el perro y mordio al gato que comio el cavritico que lo merco mi
padre por dos levanim por dos levanim.

I vino el palo y pego al perro que mordio al gato que comio el
cavritico que lo merco mi padre por dos levanim por dos levanim.

I vino el fuego y quemo el palo qua pego al perro que mordio al gato
que comio al cavritico que lo merco mi padre por dos levanim por dos
levanim.

I vino el agua y apago el fuego que quemo al palo que pego al perro
que mordio al gato que comio el cavritico que lo merco mi padre por dos
levanim por dos levanim.

I vino el buey y bevio el agua que apago el fuego que quemo al palo
que pego al perro que mordio al gato que comio el cavritico que
lo merco mi padre por dos levanim por dos levanim.

I vino el shuhet y degollo al buey que bevio el agua que apago el
fuego que quemo al palo que pego al perro que mordio al gato que
comio al cavritico que lo merco mi padre por dos levanim por dos
levanim.

I vino la muerte i mato al shuhet que degollo al buey que bevio el
agua que apago el fuego que quemo al palo que pego al perro que
mordio al gato que comio al cavritico que lo merco mi padre por dos
levanim por dos levanim.

I vino El Santo Bendicho El, y afasto a la muerte que mato al shuhet
que degollo al buey que bevio el agua que apago el fuego que quemo al
palo que pego al perro que mordio al gato que comio al cavritico que
lo merco mi padre por dos levanim por dos levanim.

Cantor Sam Weiss === Jewish Community Center of Paramus, NJ

<-- Chronological --> <-- Thread -->